No mata la muerte si no el olvido, Reset love, podría resumirse en esta frase, pero voy a explicar un poquito más lo que me ha parecido esta nueva novela de Mar Cantero, espléndida como siempre y que no dejará nunca de maravillarnos.
Una novela escrita en primera persona con descripciones minuciosas y una gran cantidad de sentimientos que harán que se convierta en una novela de amor para reflexionar sobre las emociones, los principios y la manera de ver las cosas.
India, Alberto, Elena, Daniel y Amable un simpático perrito, son los protagonistas de esta historia en la que podemos encontrar, sobreprotección, descubrimiento del amor y del sexo, errores y aciertos, descubrimientos, impulsos, el paso de la juventud a la madurez, enamoramiento, identidad, celos, del alma y una serie de dualidades que van sucediendo a lo largo de la misma
No puedo desvelaros la trama pero si deciros que os vais a sentir enganchados y vais a querer saber cómo se resuelve la extraña relación que unen a India y a Alberto (su tío) pero si os contara algo más os desvelaría el significado de la misma y eso no puedo hacerlo, porque os invito desde aquí a leerla.
Una lectura amena, de 203 páginas editado por Gran Nexo. Una novela diferente hablando sobre un amor al que no se nos tiene acostumbrados pero que nos hará recapacitar. No os la perdáis